<<La modelo está más feliz que nunca gracias a la resolución del juez que ha acordado que se mantendrá la custodia compartida tal y como venía siendo desde que pusiese fin a su relación con el futbolista Aitor Ocio, con quien mantiene una gran amistad.>>

Informativos Tele5 (Europa Press), <<Laura Sánchez, encantada con la resolución que mantendrá la custodia compartida de su hija>>, 17/06/2011.

<<La modelo está más feliz que nunca gracias a la resolución del juez que ha acordado que se mantendrá la custodia compartida tal y como venía siendo desde que pusiese fin a su relación con el futbolista Aitor Ocio, con quien mantiene una gran amistad.

Se mantiene compartida. Es lo que siempre he pedido“. El juez por fin ha resuelto el tema de la custodia de la pequeña Naia, de 4 años, fruto de su relación con el jugador del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio. Ambos pusieron fin a su noviazgo en 2009 y Naia estuvo viviendo con su padre en Bilbao mientras Laura era la que viajaba para reunirse con ella.