Detenida una mujer en Tenerife por agredir a su expareja y a un agente de la Policía Local
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 40 años de edad por agredir a su expareja y a un agente municipal que estaba multando a un vehículo que, al parecer, carecía del seguro obligatorio.
Los hechos ocurrieron en la zona de Vistabella, donde un hombre se acercó a un agente que procedía a sancionar un vehículo para decirle que su expareja acababa de presentarse en su domicilio y le había agredido. Si bien la víctima, de 56 años, presentaba arañazos y los efectos de haber sufrido diversos golpes, insistió en que no quería denunciar a la mujer pero sí que le ayudaran a evitar más agresiones.
En ese instante apareció la detenida, quien se abalanzó gritando sobre su expareja dándole puñetazos y patadas, por lo que los policías intervinieron para separarlos. En esa trifulca la mujer llegó a agredir a uno de los agentes teniendo que ser reducida y engrilletada.
Finalmente, la agresora fue trasladada a un centro de salud y después a las dependencias policiales no cejando en ningún momento de mostrar una actitud agresiva y amenazando de muerte al hombre continuamente. La detenida quedó a disposición de la autoridad judicial.