Página vistada

Buscar este blog

La Plataforma PXCC se convierte en una asociación.

Plataforma por la Custodia Compartida esta trabajando para convertirse en una Asociación, para poder ayudar a las victimas por la discriminación machista y Femihembrista que tenemos en España. Por un cambio en la LIVG, por una igualdad única y efectiva, por una igualdad Real.

lunes, 24 de octubre de 2011

Justicia: las feministas radicales se quejan del trato que reciben en los juzgados.


Justicia: las feministas radicales se quejan del trato que reciben en los juzgados. Pero los datos reflejan el trato más que ventajoso que reciben.

1.Un porcentaje mínimo de las custodias de los hijos se otorgan a los padres y son, casi siempre, cuando la madre abandona a los hijos.

2.Las feministas radicales argumentan que los padres no piden la custodia. No sólo es mentira sino que hasta hace bien poco la ley de divorcio de 1981 se lo impedía pues el art. 159 del Código Civil estipulaba que los menores de siete años (la mayor parte de los casos) siempre debían quedar bajo la custodia de la madre. Este artículo fue derogado por el tribunal Constitucional, al discriminar por sexo, en el año 1991. A día de hoy la mayor parte de los abogados y buena parte de los jueces siguen pensando que este precepto está en vigor por lo que asesoran o sentencian de forma errónea.

3.Al igual que hace unos lustros la mujer podía verse obligada a aguantar carros y carretas dentro del matrimonio pues la legislación le desfavorecía, en la actualidad es el varón quien ha de soportar todo tipo de vejaciones pues es consciente de que en caso de separación tiene todas las de perder. Hijos, casa, ... hasta la dignidad.

4.La ley de violencia de género instaura de nuevo el delito penal de autor. Los hombres son condenados de forma más severa por el simple hecho de serlo.

5.La Ley de violencia de género obliga a que todas las demás leyes y normativas pasen previamente a su tramitación y aprobación por el filtro de la perspectiva de género promoviendo la discriminación, la desigualdad y la injusticia.

6.El principio de presunción de inocencia ha quedado postergado por el principio de presunción de veracidad de la víctima. Basta la palabra de una mujer para condenar a un hombre. Tanto el Tribunal Constitucional como el Tribunal Supremo ya han sentado doctrina y jurisprudencia al respecto incluso antes de la promulgación de la Ley de género. A mayor abundamiento la Ley de igualdad en su artículo trece establece que es el acusado quien debe demostrar su inocencia.

7.A igual delito y circunstancias a la mujer se le impone una pena considerablemente inferior. Esto rige en todo el mundo occidental. La rehabilitación también es más fácil por estar más apoyadas por las instituciones argumentando, nuevamente, más mentiras. En asuntos de familia, los ejemplos son numerosos y escandalosos (ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3). En asuntos penales también rige esta discriminación a favor de la mujer. Veamos un ejemplo: si una mujer asesina quemando a un hombre, asesinato del que hace ostentación, la justicia le impone nueve años de cárcel otorgándole todos los beneficios y atenuantes. Si un hombre quema un sofá, aunque no haya pruebas de ello sino incluso de lo contrario, se le condena a quince años de cárcel.

8.Tras la condena del juzgado, a las mujeres se les pasa al pabellón de psiquiatría o se les pone "tratamiento psiquiátrico" para eludir la pena. Veamos el caso de la madre de Alba de Barcelona o la asesina de Benezujar o la de Pontevedra.

9.Las mujeres reciben mejor trato en las cárceles. Incluso pueden tener a sus hijos consigo. Los varones lo tienen prohibido. Incluso las instalaciones son mejores. Baste un ejemplo. En Alcalá-Meco hay tres módulos. Dos para varones y uno para mujeres. Los de varones son como nos imaginamos tras ver películas, documentales o el telediario. El de mujeres son chalets con piscinas. "Meco piscinas" en el argot de los funcionarios de prisiones.

10.Las mujeres reciben más ayuda tras la excarcelación para reincorporarse a la sociedad.

11.Un 71 % de las víctimas de homicidio en 2003 fueron varones (www.ine.es).

12.Los varones se suicidan de tres a cuatro veces más que las mujeres (ww.ine.es). Si hay por medio una separación o divorcio la diferencia aumenta considerablemente. De hecho desde el año 2006 este dato se manipula por orden del gobierno a instancias de los grupos feminazis.

13.Un 92% de la población reclusa son varones (www.ine.es). Como en los trabajos honrados, el varón es también el encargado de conseguir el dinero en los trabajos ilegales o el encargado de resolver los “problemas”.

14.También son varones la inmensa mayoría de los delincuentes. Por ejemplo, lo son el 89% de los delincuentes juveniles (www.ine.es). ¿No será que se le "obliga" al varón a sacar las castañas del fuego quedando la hembra en casa a la espera?

15.Las mujeres reciben asistencia jurídica gratuita para todo tipo de cuestiones. En Madrid, por ejemplo, la Asociación Libre de Abogados (feminista radical de izquierdas) es quien tiene el acuerdo con el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma (ambas gobernadas por el Partido Popular) para prestar este servicio.

16.Tras la separación de la pareja de lesbianas se establece un régimen de visitas sin mayores problemas ni trabas judiciales. A fin de cuentas las dos son mujeres y madres y "ha primado el bien del menor". Cuando es el padre quien solicita la custodia, compartida o monoparental, o simplemente un régimen de visitas, las trabas judiciales surgen por doquier

http://www.ine.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario